En Tamaulipas existen las condiciones para el desarrollo del sector económico de servicios

En Tamaulipas existen las condiciones para el desarrollo del sector económico de servicios

*El titular de la Sedetam Carlos García González participa en el anuncio de apertura de estaciones de servicio ExxonMobil en Ciudad Victoria

Las condiciones y economía que mantiene el estado de Tamaulipas son propicias para la llegada de nuevas inversiones como la comercialización de combustibles, esto quedó de manifiesto al anunciarse la apertura de 11 estaciones de servicio de la marca ExxonMobil en Ciudad Victoria, evento en el participó el secretario de Desarrollo Económico Carlos García González.

“Con la apertura de estas nuevas estaciones, bajo la marca ExxonMobil, se está generando una sana competencia, precisamente en favor de los consumidores tamaulipecos”, expresó el titular de la Sedetam.

En el evento celebrado en la capital del estado, Ciudad Victoria, estuvieron presentes Carlos Rivas, Director de Combustibles de ExxonMobil México; José Porras Villarreal, Presidente de Meta C40, grupo responsable de la apertura de estas 11 estaciones; José Ángel García Hernández, Director General de Aurum Comercializadora de Combustibles; José Luis Loperena González, Presidente de CANACO Ciudad Victoria; Julio César Cantú Moreno, Director de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos en Ciudad Victoria

Es evidente que las condiciones económicas del estado en conjunción con las oportunidades y ventajas que ofrece la reforma energética de 2014 tanto para las empresas como para los consumidores, permiten anunciar la apertura de más estaciones de servicio de combustible.

“De esta manera, con la llegada de más empresas y competidores, los consumidores podemos obtener mejores precios y una mayor calidad y atención en las estaciones de servicio, ahora podemos ver como las estaciones compiten por los consumidores”, expresó con agrado el titular de la Sedetam.

Con la apertura de estas nuevas estaciones, bajo la marca ExxonMobil hoy en día, ya suman 22 estaciones enTamaulipas, las 11 nuevas en Victoria, 7 en la zona sur y otras 4 en Matamoros.

“A nombre del gobierno del Estado quiero agradecer a los amigos que conforman el grupo Meta C40 que le están apostando a Tamaulipas, también a los amigos de ExxonMobil, quienes encontraron las condiciones y los socios ideales para invertir en nuestro Estado, muchas gracias a todos ustedes”, puntualizó el secretario.

En la presente administración que encabeza el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se han sentado las bases para que haya un ambiente más propicio para que los negocios prosperen y crezcan, destacando el gran talento humano de los tamaulipecos, para alcanzar el bienestar común.

“Pero esto no es obra de la casualidad, Tamaulipas ha mejorado sus indicadores sociales y económicos por encima de la media nacional, y en algunos somos líderes como en comercio exterior y potencial energético. Tengan la seguridad que desde la Secretaría de Desarrollo Económico continuaremos promoviendo las acciones que alienten la llegada de nuevas empresas a nuestro Estado”, destacó finalmente el secretario Carlos García González.