Preparan spin off de Vaselina

Preparan spin off de Vaselina

Tras el anuncio de que la historia de amor entre Sandy Olsson y Danny Zuko, protagonistas de la película Grease de 1978, tendría una precuela se ha confirmado también una serie “spin off”, titulada Rydell High.

El nuevo musical estará ambientado justamente en la preparatoria, lugar en el que ocurre la mayoría de los sucesos y aventuras de los protagonistas.

“Todavía es la década de 1950, un mundo que oscila con grandes números musicales de la época combinados con nuevas canciones originales también. Son las presiones de los compañeros de la escuela secundaria, los horrores de la pubertad y la montaña rusa de la vida en América central con una sensibilidad moderna lo que dará vida a los amantes de la música de hoy”, se lee en la sinopsis ofrecida por HBO Max.

Sarah Aubrey, jefa de contenido original de dicha señal, destacó que esta nueva historia será contada “en la escala de un gran musical de rock ‘n’ roll. Es Grease 2.0, pero con el mismo espíritu, energía y emoción”.

De acuerdo con Deadline, Rydell High se transmitirá por la plataforma WarnerMedia; Picturestart y Temple Hill serán los productores ejecutivos y Paramount Television y Picturestart producirán la serie. Hasta el momento se desconocen a los guionistas.

Protagonizada por Olivia Newton-John y John Travolta, la película Vaselina se convirtió en la más taquillera de ese año. Durante su exhibición en cines estadounidenses recaudó aproximadamente 395 millones de dólares.